En Ortopedia Fuengirola te podemos asesorar a la hora de escoger tu nueva cama eléctrica. Las camas articuladas contribuyen a mejorar la calidad del descanso, pero existen muchos modelos diferentes, tanto individuales como de matrimonio.
Tal vez, estas pensando en comprar una cama con características especiales para mejorar la calidad de tu descanso pero no sabes qué sistema elegir o qué cama articulada comprar. La cama eléctrica es un tipo de cama articulada que lleva un motor eléctrico que la dota de movimiento.
¿Para qué sirven las camas articuladas?
Las camas articuladas eléctricas suelen estar destinadas a personas mayores, con movilidad reducida o personas que por su enfermedad o sobrepeso necesitan una cama con características especiales.
Estas camas cuentan con un motor eléctrico que permite diferentes ajustes que facilitan acostarse, levantarse y adoptar diferentes posturas para facilitar el descanso.
Además también hay un nicho de mercado que prefieres las camas articuladas por todas las posibilidades que ofrecen. Es decir, personas que no precisan de este tipo de facilidades, pero optan por las camas eléctricas para estar más cómodos cuando se acuestan a dormir, leer, ver la televisión, etc.
Lo cierto es que solo hace falta apretar un botón y modificar por completo su configuración: mayor o menor inclinación, piernas más o menos elevadas, etc.